Muchas cosas, muchas, han pasado y he descubierto en el último mes.

Empezando con el viaje a Bristol, reencuentro con una amiga y ciudad inglesa pasada por agua pero bastante curiosa y pintoresca. Gustó y muchas fotos me traje bajo el brazo (nunca mejor dicho pues la bolsa de la cámara queda bajo el brazo).

Lo malo, el retorno, accidentado, pero por suerte rodeado de familia y gente que te quiere. Por desgracia decepcionado para con muchas personas, ausentes y despreocupadas con las que pensabas que podías contar en momentos así. Pero yo a lo mio, que en un momento todo puede acabar y aun queda mucho que hacer.

Sorprendido, la dos ultimas películas vistas en el cine me dejaron buen sabor de boca. La adaptación del verdadero Avatar (Airbender), que aunque falta de chicha esta muy lograda pero sobretodo con Origen, que ha resultado muy entretenida y original.

Por supuesto, estancia en el camping, con mis otras familias. Momentos absurdos, risas, puestas al día, encuentro con los padres de ella (siempre presente y apoyandome). Estreno de las camisetas que han triunfado y adquisición de Bob Esponja.

Muy bueno el Festival Folk de Plasencia con J.C. Molina y Judith Mateo de teloneros de los Wolfstone.

Por último, momentos en Salamanca, inolvidables, fiestas de Béjar y algo grande que le debo a mi prima Ana: TOYOTA PRIUS

0 comentarios :