Tras casi 3 años (con un lapsus de un mes), con decenas de voces insistiéndome que la situación es mejor para los que se van al extranjero, a pesar del continuo ascenso de la lista del paro, a pesar de todas esos recortes, de toda esa gente que no hace más que bajar los brazos y darse por vencida... Yo he seguido en mis trece, no he querido alejarme de mi familia, he tenido a mi gran novia y a mi familia que me ha apoyado, he seguido buscando a través de Internet, mi oficina de SEPE, polígonos, contactos... y por fin la incansable búsqueda ha tenido sus frutos.

Por fin puedo borrar de mi lista de marcadores todas estas webs que visitaba asiduamente cada semana:




Y de mi móvil las cuatro primeras aplicaciones que se ven en la imagen que me seguían a todas partes como una pesadilla.


Ahora toca trabajar duro, aprender mucho, apechugar con lo que sea, ahorrar lo que se pueda y vivirlo lo mejor que el tiempo nos deje. Me da pena no poder seguir con la actividad de reportero para Fusion-freak pero he hecho muchos amigos y colaboraré con ellos siempre que pueda. Mi tienda de camisetas seguirá activa y con novedades. El caso es no parar pero si descansar.

Un consejo para mi mismo por si me veo en la misma situación y para los que estáis como estaba yo, no os rindáis nunca. Gracias a todos por estar ahí.


0 comentarios :