John Boyega como Finn
Advierto que aquellos que no quieran Spoilers ya pueden ir cerrando esta ventana. 

Acabo de leer el cómic número seis de Star Wars, un brillante número de Aaron, Cassaday y Martin. A parte del finalazo de Darth Vader existe otra razón para escribir esta entrada. Tras las últimas viñetas de la trama de Han Solo y Leia me ha venido a la cabeza una teoría sobre el personaje de Finn, el conocido ya como el Stormtrooper negro de Star Wars, que será interpretado por John Boyega.

El caso es que al final de dicho número aparece la esposa de Han Solo, Sana Solo, y... ¡Sorpresa! (al menos para mi) es de raza negra, desconocía este detalle. Por lo tanto el hijo entre ella y Han Solo podría ser negro, el resultado sería entonces Finn Solo. Esta aparición confirma que Disney ha aceptado la existencia de la esposa secreta de Han Solo. ¿Podría ser que también tuviese un hijo bastardo en las nuevas películas? ¿Será esta la razón por la que se guarda con tanto recelo el apellido de Finn? Tal vez vivamos una reminiscencia del pasado con una escena Ford-Boyega diciéndose "Soy tu padre" o "No puedes ser mi padre".

En muchas imágenes aparece Finn con la espada de Luke Skywalker, probablemente habrá acabado en sus manos gracias a su parentesco con Han Solo, si todo esto resulta ser verdad.

Puede que la razón de esta entrada sea inútil y para los más fanáticos de Star Wars resulte insulsa. Pero tras buscar en la red ya he comprobado que no soy el único al que le pilla esta teoría de nuevas, aunque me ha costado bastante encontrar a alguien que piense esto. También podría ser que fuese el hijo de Lando Calrissian. Todo esto es especular, lo veremos todo con el tiempo, a mucho tardar el 18 de diciembre.

Aparición de Sana Solo en Star Wars #6

0 comentarios :