
Los equipos de fútbol se encontraban ante tales problemas para distinguir a unos jugadores de otros que las rayas y las camisetas lisas desaparecieron, dando lugar a uniformes con rombos, estrellas, flores y demás formas festivas.
El trafico en las ciudades era un caos, nadie sabia si proseguir o parar, ¡no había ni rojo ni verde!
El mundo homosexual se encontraba sin identidad, ya que no solo la bandera del arcoiris carecía de sentido, si no que los modistas, los floristas y los peluqueros estaban limitados por carecer de colores, solo podían trabajar con las formas y materiales.

El mundo se encontraba ante una explosión de creatividad para hacer frente a la falta de colores, los daltónicos eran felices por fin y los juguetes Colorformas eran solo Formas. El cine negro vivía una nueva edad de oro, ¡quién iba a imaginarse que se reeditaria Casablanca en 3D! Era la nueva era de la ilustración monocromática.

1 comentarios :
Por dios la vida sin color sería muy triste, yo me lo imagino, y cuando me quitara las gafas encima que no veo, ver en blanco y negro... pufff entonces no distinguiria naaaadaaaaa!!!!!!!!! que no que no, eso para los comics, xD
PD: Casablanca en 3D??? podrias a ver elegido otra hombre!!!
Publicar un comentario