He aquí la historia de como pueden amargarte un dia tres compañías distintas de internet y telefonía.

Si bien conté anterior mente mi experiencia empezando con Jazztel.

TE CAGAS EN JAZZTEL POR PRIMERA VEZ.

Ahora toca el turno de ONO. Llaman a mis padres, titulares de la línea y les mandan un sobre pidiendo la devolución del router que no es wifi pero que si no lo devolvemos nos penalizan con 60€ que es lo que vale el router wifi.

TE CAGAS EN ONO.

Bien, se van a Correos y les dicen q no lo pueden enviar por que falta un papel que ellos nos deben sellar para que quede confirmado que lo hemos enviado.

TE CAGAS EN ONO.

Llamas a ONO y te tienen horas en espera o pasándote a otros departamentos que te dicen que no es su labor y acaban dejándote igual.

TE CAGAS EN ONO.

Pasas personalmente a entregar el router en la dirección de entrega del sobre que te proporciono el mismo ONO y te dicen que ellos no lo cogen que solo lo cogen de los carteros.

TE CAGAS EN ONO.

Llamas a tus padres para informarles y se corta la llamada varias veces.

TE CAGAS EN MOVISTAR.

Te vas a una tienda oficial de ONO y te dicen que te lo recogen pero que no piden el router, que es la caja descodificadora que instalaron en la pared, la cual no entra en el sobre que te dieron.

TE CAGAS EN ONO.

Ademas te dicen en ONO que JAZZTEL no ha dado de baja internet con ellos, cosa que te prometieron y que llamemos al departamento de bajas de ONO.

TE CAGAS EN ONO Y JAZZTEL.


Llamamos al departamento de bajas de ONO con la esperanza de que nos atiendan de una vez por todas y como es debido. Nos cuentan que efectivamente aún tenemos Internet con ellos y tienen la jeta de ofrecernos una promoción para quedarnos ¿Qué me quedo con ONO y JAZZTEL a la vez? Obviamente les hago tramitar la baja.

TE CAGAS EN ONO.

Finalmente llevas las cajas que ONO instaló en mi casa a la tienda oficial. Resulta que la que querían que les entregásemos era la más grande, la cual no entraba ni de lejos en el sobre. Me entregan el resguardo y esperemos que quede todo hecho...

0 comentarios :