Viendo el título de la entrada muchas serán las razones por las cuales pensaréis que llamo así a este nuestro pais, estado o cosa fraccionada. Pero por dos razones, que pueden parecer ridículas pero no lo son, me siento hoy bastante indignado. Y por que no, ya que este es mi blog y así me siento,de ahora en adelante en esta entrada no me voy a cortar con el vocabulario, me siento de muy mala hostia.

La primera y algo más trivial está relacionada con la pelea tan famosa entre los animadores infantiles sacapasta que ayer se pelearon en la puerta del sol. No voy a dejar el video ya que sería caer en la tontería y provocar aquello que me malhumora que no es otra cosa que el mal ejemplo e imagen que les da no solo a los niños que pasan por allí si no también a los chavales que viendo aquello contemplan como la policía no les separa. Porque como todos sabemos aquello está lleno de policías que siempre están bajo el reloj. 

Pero lo realmente gordo y lo que me lleva al quid de la cuestión, es que hoy en ese mismo lugar, estaban esos mismos personajes forrándose a hacerse fotos con gente de todas las edades, cosa que no es normal y que salía de ojo ya que el resto de mascotas no implicadas en la pelea estaban mirando sin éxito alguno. 

La segunda cosa y esa si que me parece grave de cojones, tiene que ver con la manifestación de más tarde. Me he incorporado a ella un poco antes de Cibeles y antes de llegar a la estatua de la diosa me he tenido que ir asqueado e indignado.

No es normal que en una manifestación, en la que estamos gente como yo, que llevamos 2 años en paro, que no paramos de buscar trabajo y que nos tomamos la situación muy muy en serio, haya bufones con megáfonos y corderos que les sigan con canciones y chorradas. Con esto me refiero a que con algo tan grave como es la crisis que nos afecta no podemos manifestarnos cantando canciones como "meneo pa'lante menemo pa'tras", con tambores, con música... ME CAGO EN TODO esto no es una fiesta, es delicado y debería ser una protesta como es debido, que así no nos van a tomar en serio. Para las próximas fiestas de mi pueblo les voy a llamar así les doy trabajo y animan el cotarro.

Esto lo llevo viendo en posteriores manifestaciones y concentraciones, a partir de ahora pienso grabarlo. Por que estoy de acuerdo con estas movilizaciones, pero para nada con el modus operandi.

Como añadido esta camiseta que ya publiqué hará meses en mi tienda:
http://tocamisetas.spreadshirt.es/espana-es-para-dummies-hombre-A20053979/customize/color/7

0 comentarios :