¡Pero que muerto tengo el blog! y eso que no tengo el ordenador abandonado. La verdad es que le doy uso con eso de intentar sacarle partido. Buscar trabajo por supuesto es la mayor de mis obsesiones pero mientras tanto hay que sacarse unas perrillas ¿como?

Realizando carteles a amigos...
Streetenvy 130407 KidsTeens StreetDance Classes

Con la tienda de camisetas...

Concursos de fotografía...

Y con algún que otro proyecto literario con el cual no me quiero extender no sea que luego no salga o resulte ser un tostón.

3 comentarios :

Albert Peterson dijo...

¿Proyecto literario???? Cuenta, cuenta.Me dejas intrigadísimo.

Furanu dijo...

Un relato o novela de Ci-Fi, pero no se si saldrá que tengo que habituarme a escribir y ver si saco historia de la idea...

Albert Peterson dijo...

Ánimo ánimo!