Una semana de las que es mejor saltarse en el calendario. Te levantas el lunes oyendo un derrape a las 8 de la mañana, te asomas a la ventana temiéndote lo peor y efectivamente, tu coche ha recibido un impacto de algún desgraciado que encima se ha dado a la fuga. Días después en la misma calle una furgoneta aparece con la ventana del conductor reventada y un precinto de la policía, robo seguro.


Intentas cancelar tu cuenta PRO de Flickr, para que en octubre no te cobre una cuota de 24 y pico dolares. Tras cancelarla a los pocos segundos se vuelve a activar sola marcando que se renovará automáticamente en octubre. La cancelas como 10 veces con el mismo error. Te pones en contacto con Flickr por todos los medios y la única respuesta que recibes es una guía sobre como cancelar el PRO, con los mismos pasos que has seguido y que por supuesto no es la respuesta ni la solución a tu problema.

Después de mucho tiempo vas a una entrevista, captando socios en la calle para ONG's, de algo hay que currar, pero se ve que ni para eso vales.

Te acercas al SEPE con la esperanza de poder inscribirte en alguna oferta o curso. Ofertas ninguna, pero cursos han puesto nuevos que se cursaran como en ¡4 ó 5 meses! (palabras textuales de un empleado). Fotografías unos cuantos que te interesan, en el tablón pone que son gratis. Cuando llegas a casa y consultas la información en Internet, en la web que indican en el tablón, resulta que son pagando y muchos de ellos no tienen centros para impartirlos en tu comunidad, como el único que hay de prioridad A en electrónica y electricidad. Para pruebas fotos y capturas.



Relacionado con esto. Realizas en Julio un curso de mierda de unas pocas horas en una academia, gratis, para desempleados y empleados, y dos meses después te mandan un mail para que vayas corriendo a tu oficina de empleo a notificarlo por que si no te dan de baja como demandante de empleo. Alegan que durante el curso tu demanda queda suspendida, cosa de la que nadie te había notificado. ¿Con que demuestras en el SEPE que has echo dicho curso si llevas esos dos meses esperando a que te manden el título?

Llega la factura del gas, marcando un día en el que estabas en casa y ni si quiera habían puesto el papel para anotar la lectura ni pasó nadie a llamar para tomarla...

Todo esto en lo que va de semana. No se os ocurra decirme que sea optimista por que uno se cansa de luchar tanto tiempo y no recibir más que disgustos... Y es que viendo como funciona el sistema y la gente yo ya NO TENGO FE NINGUNA EN EL SER HUMANO.

0 comentarios :