Recientemente descubrimos una web que vende de todo y bastante barato: Mini in the box. Teníamos buenas referencias sobre esta tienda y nos decidimos a pedir algo sencillo: dos cargadores de teléfono y una brazalete para llevar el móvil cuando sales a correr.

Todo el proceso transcurrió perfectamente. En la web aseguran una plazo de entrega de 10-20 días laborales en mi sección de pedidos. El pedido lo realicé el 7 de octubre. Cuando transcurrió dicho plazo me empiezan a dar largas con que depende del servicio de correos. Tras días y días pidiendo explicaciones ya me explican que la aduana ha devuelto mi paquete y tardará más. ¿Por unos cargadores y un brazalete? Debe ser que esta "empresa" espera a tener más productos pedidos para meterlos todos juntos en un paquete, ya que vienen de china, a saber lo que venía con mi pedido. Sea lo que fuere, no era culpa mía y reclamé enérgicamente. Aún tuvieron la geta de darle largas, a pesar de amenazarles con ir al consumidor. Lo único que me ofrecieron fue cupón de 5$, como que me quedaban a mi ganas de gastar más dinero en esa tienda, menudo pitorreo. La única solución que me dan es esperar hasta los 45 días laborales, si no llega en ese plazo supuestamente me devolvían el dinero.

Armado de paciencia decido esperar. Por fin me llegó el paquete ¡41 días laborales después! Sin asombro ninguno compruebo que el cable de uno de los dos cargadores está mal, tiene un mal contacto, que sorpresa... no merece la pena reclamar pero si advertiros sobre esta web, que más bien debería llamarse Mierda in the box.



1 comentarios :

Javier dijo...

No conocía la tienda, pero si tenías referencias de amigos o de otros blogs pues no sé, a lo mejor ha sido una mala casualidad, con todo pasa, pero bueno, ya trataré de andar con ojo.