Entre tantas preguntas, rumores y conspiraciones a mi me gustaría dedicar unas líneas a los personajes más pequeños (esto no es un chiste relacionado con su tamaño RESPECT). Desde aquí hago un llamamiento por esos secundarios que están al margen y nadie se está acordando de ellos. No me toméis demasiado en serio, esto son divagaciones de un friki en paro, pero reconoced que algo de razón tengo. Por otro lado no pueden considerarse spoilers ya que no desvelan nada de la historia y son detalles que han aparecido en multitud de noticias y están en todo el merchandising de la nueva entrega.

¿Cómo sube escaleras BB-8? ¿Tiene propulsores como R2D2? ¿O por el contrario el nuevo universo de Star Wars va a estar perfectamente adaptado a todo tipo de droides y minusválidos?

¿Cuál es el papel de Warwick Davis? En su perfil de IMDB pone que aparece en la película pero no detalla cual es su personaje. De todos modos ya lo anunció el mismo con un vídeo interpretando de nuevo al personaje que le caricaturizaba a él mismo en "Life's too short". ¿Volverá a hacer de ewok?

Uniendo las dos anteriores, por rizar absurdamente el rizo... ¿Será que Warwick Davis está dentro de BB-8? Pobre, menudo lavado de estómago se habrá hecho con tanto mareo.

¿Qué pasa con el brazo rojo de C3PO? ¿Tendrá una crisis de masculinidad? ¿Será que se lo ha mangado un jawa y le han puesto ese? ¿Se habrá hecho fan de Hellboy? Tal vez tenga la fiebre del tuning. En cualquier caso hasta diciembre no se sabrá la explicación, que se podrá ver en una novela gráfica de Marvel.

Y los Stormtroopers, ¿es que nadie piensa en los Stormtroopers? ¿Le importará a algún personaje sus muertes? En el resto de películas mueren, son enviados a misiones suicidas, usados como escudos humanos... y a nadie le importa, son morralla. Vamos a crear una ONG para estos damnificados.

Simon Pegg hará de un alienígena (se habla de Constable Zuvio) y no se le reconocerá, un papel casi simbólico, que le convertirá en alguien que ha aparecido en Star Trek y Star Wars. ¿Se atreverán a hacer alguna referencia a la saga rival? Para muchos sería un sacrilegio. ¿Larga vida y que la Fuerza te acompañe?

0 comentarios :