El actor estadounidense Shia LaBeouf lleva horas reventando las redes sociales por que ha tenido la original y disparatada idea de hacer lo que se ha bautizado como "AllMyMovies". No consiste en otra cosa que en encerrarse en un cine a hacer una maratón de películas ¡¡¡Pero de sus propias películas!!! Si tenemos en cuenta todas las que tiene rodadas... va a estar así tres días, todo un reto físico y psíquico. Un usuario subió a Twitter el programa que va a seguir.
Las está viendo en orden inverso de estreno y lo está retransmitiendo en directo a través de este enlace. Ahora me pregunto yo. ¿Qué ocurriría si otros actores hiciesen esto?

Si hiciese una sesion de estas Sean Bean acabaría como acaba casi siempre, muerto.

 Nicolas Cage por otro lado podría acabar muerto, pero de aburrimiento.

Si escogemos alguien de nuestro país, como Santiago Segura, podría acabar acompañado de sus coleguitas. Buena costumbre.

Ewan McGregor, Tom Hiddleston y Michael Fassbender tienen todos una carrera meteórica. Podrían hacer sus maratones conjuntamente a ver quien aguanta más con su sonrisa profident.

Por otro lado Michelle Rodriguez (al igual que otros tantos) no tendría que acudir a ver sus películas. Con poner una imagen congelada de ella misma valdría, total, siempre pone la misma cara...

Ahora os toca a vosotros pensar otros actores, acepto propuestas y las añado como actualizaciones a esta entrada.

0 comentarios :