Fotografía: Vicky Carras / Donde me lleven las verdes.
Telefónica y Disney siguen con sus actividades promocionales acordadas con motivo de la próxima película del universo Star Wars (El despertar de la fuerza). Aquellos que somos fans de la saga, fans de verdad, aprovechamos la oportunidad para sacarle el máximo partido y llevarnos un buen recuerdo.

En esta ocasión en la Flagship Store de Telefónica (la tienda situada en Gran Vía 28, Madrid) han instalado una exposición con hasta 30 figuras. La mayoría de ellas están realizadas a partir de los moldes originales que se utilizaron en las películas, otras son figuras a escala (o de coleccionismo), otras son de atrezo (como los Stormtroopers que dan la bienvenida a los visitantes)... Recomendable 100% pasar a visitarla pues los bustos merecen la pena ser vistos y fotografiados ya que presentan una gran fidelidad con los originales. La exposición está hasta un día antes del estreno de la nueva película, sirve como un buen aperitivo y preparación para lo que está por venir.
Fotografía: Vicky Carras / Donde me lleven las verdes.
Además en la misma tienda podemos jugar al Battlefront (versión PC) en un puesto de juego a tres pantallas lo suficientemente cómodo como para apotronarnos unas cuantas horas. O pasarnos por un photocall junto a Yoda, disfrazándonos y situándonos en un escenario del universo de LucasFilms gracias a un croma. Además irán proyectando todos los episodios de la saga, podéis verlo y reservar butaca en este enlace pero apresuraos que quedan pocas plazas.
Fotografía: Vicky Carras / Donde me lleven las verdes.
Puede que sea divertido descargar la aplicación gratuita "Star Wars" (tanto en Google Play como en la App Store) ya que en los escaparates de las tiendas Movistar comenzaremos a ver vinilos de Stormtroopers. Con esta aplicación y estos vinilos podremos realizar acciones de realidad aumentada en la que aparecerán o bien el BB-8 o bien un Stormtrooper con los que podremos interactuar. Esta app además tiene otras funciones como la de realizarse divertidos selfies con motivos de Star Wars.
Captura de la versión para iOS.

0 comentarios :